El producto del neobanco está vinculado al saldo disponible en la cuenta de Mono del cliente, por lo que no necesita estudio.
El neobanco Mono y Visa anunciaron su primera tarjeta empresarial en Colombia, que no necesita estudios de crédito, ya que el producto está vinculado directamente al saldo disponible en la cuenta de Mono del cliente
Según explicó el mismo neobanco este nuevo producto puede funcionar como una oportunidades para la digitalización de pagos de Pyme y también incrementa las capacidades de control de gastos de los emprendimientos.
«Nuestra cuenta de Mono con tarjetas respaldadas por Visa satisface una necesidad crucial: la capacidad de pagar en línea y ser aceptados en comercios de todo el mundo. Esto, sin que la empresa tenga que pasar por largos y difíciles estudios de crédito. Es un gran placer contar con Visa como socio que nos permite llevar adelante esta propuesta innovadora para las Pyme colombianas», señaló el cofundador y CEO de Mono, Salomón Zarruk.
Esta nueva tarjeta empresarial Mono Visa permite a las empresas comprar en establecimientos físicos y en comercios electrónicos, para tener una mejor trazabilidad de sus gastos. Además, los usuarios disfrutan de todas las capas de seguridad que identifican cualquier producto Visa.
Adriana Cárdenas, gerente general de Visa en Colombia, dijo que «trabajamos con fintechs alrededor del mundo para transformar la industria de pagos digitales y ofrecer todos los beneficios de la digitalización a las personas y empresas. Por eso, celebramos que nuestra colaboración con Mono permite desarrollar esta solución innovadora que lleva pagos rápidos, seguros y convenientes para más pymes en el país, fortaleciendo sus oportunidades y promoviendo una economía más inclusiva en Colombia».
Con la tecnología del neobanco, una compañía puede obtener la emisión de una tarjeta con solo dos clics, y asignarle un nombre y un límite, facilitando el control de un presupuesto diario o semanal.
Fuente: La República